Inmersion en Sa Gleda


Al asociarse con telecirco, Cuatro esta perdiendo el rumbo a pasos agigantados, no esta aun a la altura de telecinco, pero si que se ha notado un cambio sustancial en su contenido, bajo mi punto de vista, sin ser analista de tv. ni nada similar.

también reconozco que ni mucho menos conozco en profundidad la toda su parrilla, es como he dicho solo una impresión.

Sin embargo el otro día por casualidad tuve la suerte de ver el programa Desafío extremo, presentado por Jesús calleja, en un programa especial llamado Inmersión radical. En el cual se sumergen en el sistema subacuático de mayor recorrido de toda Europa, sito en Mallorca llamada Sa gleda- Camp des pou.

Es un descubrimiento impactante, del cual aún no se conocen con total exactitud la totalidad de su topografía, de momento se reconocen unos 13.500 metros de galerías aunque todos los indicios llevan a pensar que serán más.

El reportaje no tiene desperdicio, es bastante ameno, con unos toques emocionales, como la aparición del primer buzo en sumergirse en la cueva. Excepto la situación un poco forzada de Oscar y su compinche rajando contra los que realmente han currado para cartografiar el sistema y que además y sin saber absolutamente nada de buceo, creo que ciegos y con una mano atada a la espalda son infinitamente mejores que ellos. Pero como decimos en España “es lo que hay” unos curran, para que otros se lleven la fama.

Os dejo el enlace del reportaje,por cierto, excelente web la de play cuatro.

——> Inmersión radical

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: